La puerta de ENTRADA en Masonería es pequeña, para hacer complicado el ingreso. Por el contrario la de SALIDA es muy grande.

viernes, 29 de marzo de 2013

Jorge Maria Bergoglio, Papa FRANCISCO: "Quien pudo ser PAPA NEGRO es quien preside la Iglesia Católica Apostolica y Romana" y todo tras los absurdos contubernios masónicos , los informes vaticanos y las profecías sobre el que podía ser "ultimo Papa"




Son muchos los "frentes" que a la Iglesia Católica Apostólica y Romana se le han ido abriendo con el paso de los años. Y no solo el que nos atañe de la Masonería (por lo falso, rancio y descontextualizado).  

Se podrían citar decenas de posturas defendidas o condenas por la Iglesia C.A.R. que cada día les aparta más del AMOR  o del más básico sentido común: 
                             el posicionamiento contraria al uso del preservativo y de otros tantos métodos de planificación familiar. Su opinión contraría con la incineración de los difuntos (que era una aberración a sus ojos hasta hace muy pocos años). Las relaciones prematrimoniales que continúan prohibidas. La rancia opinión sobre las técnicas de reproducción asistida, la donación de órganos y tantas investigaciones. La obligación de negar el bautismo a hijos de padres divorciados, no casados o de segundas nupcias. No reconocer estas "nuevas familias" a los ojos de la Iglesia (fruto de separaciones, divorcios, segundas o terceras nupcias).  La falta de respeto a al intimidad y a la libertad sexual de cada individuo. El derecho a la mujer para decidir la interrupción del embarazo en determinados supuestos. Reconocer como legitimo que los gobiernos puedan ejecutar reos. Negar a los sacerdotes el derecho a formar una familia, si lo desean. Apartar a la mujer de determinados ministerios.......

Podría ser un momento historico para que la Iglesia CAR comprenda a los ojos del AMOR y se acerque a su pueblo con humildad; sin parafernalias, circos ni medias tintas. Y quizás este Papado este llamado a ser un papado de posicionamientos y acciones -no solo de "gestos" ñoños-

Quizás este papado resulte valiente e intervenga en la historia -como lo hiciera JUAN XXIII convocando El Concilio Vaticano II, hace ya casi 55 años- y no sea otro papado que pase ..... con más pena que gloria .


Breve reseña histórica:


INTRODUCCIÓN:


En 1738 el Papa Clemente XII (1730-1740), emitió la bula “IN EMINENTI”, este seria el primer documento papal contra la masonería

Treinta y cinco años después, en 1773el Papa Clemente XIV (1769-1774), promulgó el breve “DOMINUS AC REDEMPTOR”, EN VIRTUD DE LA CUAL QUEDABA SUPRIMIDA LA COMPAÑÍA DE JESUS
Esa misma Orden de los Jesuitas; suprimida, criticada, y expulsada de tantos países de entre cuyos miembros es elegido, ahora, el Papa FRANCISCO; y quién en alusión al carácter que pretende dar a su papado, elije el nombre precisamente de "Francisco" (rememorando, "dicen", el espíritu del fundador de la orden de los Franciscanos, Francisco de Asís. El conocido como "Padre de la Comunidad" , Pater + Comunitatis


PRIMERO 

"La Orden Jesuita, la Compañía de Jesús, fue fundada en 1534 en Paris por Ignacio de Loyola, un militar Español de origen vasco, quien después de haber sido herido en batalla y haber experimentado una conversión religiosa escribió los Ejercicios Espirituales como guía para servir a Cristo
Esta orden fue aprobada en 1540 por la bula papal de Pablo III y confirmada por Julio III en 1550, que incluía La Formula Instituti o Fórmula del Instituto (que os invito a leer).


Los Jesuitas son [...] una orden religiosa de la Iglesia Católica tiene solo miembros varones, ya sean sacerdotes Jesuitas o HERMANOS. A traves de los Siglos se han destacado por su actividad de evangelizacion, ministerio apostolico y educacion, y se encuentran en 112 paises en 5 continentes. Su actividad refleja la Formula (los principios) del Instituto. A diferencia del pasado en el cual tuvieron un rol en la "reevangelización" de los indígenas de America del Sur, hoy en día su actividad esta dirigida a los campos de la educación (colegios, seminarios, universidades), investigación intelectual y cultural, pero no han dejado de lado el trabajo misionero en países subdesarrollados, promoviendo justicia social y dialogo ecuménico. 

Los primeros pasos de Ignacio incluyeron juntar a seis jóvenes que tomaron votos de pobreza, castidad y obediencia total al Papa y la Iglesia. Al punto tal que Ignacio en una de sus Reglas dice: "Creere que el blanco que veo es negro si la Iglesia jerarquica asi lo define".

La Sociedad de Jesus esta dirigida por un General Superior y su sede principal se encuentra en Roma. Muchos de sus enemigos lo llaman el Papa Negro, por su vestimenta negra, a diferencia de la blanca del Papa mismo, y por su supuesta influencia en el Papado".


El hoy Papa emerito  Joseph Ratzinger 
con el Superior General Jesuita Adolfo Nicolás.
Causalmente el Papa Blanco sobre la loseta negra

 y al Papa Negro sobre la blanca 
SEGUNDO

Siendo la Orden de los Jesuitas, condenada, perseguida y expulsada de tantos lugares -como ocurriera con la Masonería- es recurrente que desde el seno de su Iglesia:  "A los jesuitas no solamente se les acusó de desobedecer las decisiones del papa y de otras autoridades eclesiásticas, sino que además se tildó a la Compañía de mentirosa y de perjura
El obispo de Canarias, Juan Cervera, se refiere de soslayo a este punto cuando retrata a la Compañía como un cuerpo viciado y corrompido en el espíritu de su gobierno y en sus reglas, y no solamente en sus individuos como sujetos independientes. Dice no tener conocimiento de que los superiores de la orden hayan jamás castigado la transgresión por parte de sus miembros de los decretos sobre los ritos, faltando de este modo a las varias promesas que habían hecho de extirpar de su seno tal «error», o «exceso», como lo denomina el obispo.

[...] La Bula de Benedicto XIV  -curiosamente un Papa franciscano- (hoy Francisco es el nombre del Papa), que disuelve la Orden y deshace la labor evangélica realizada por los Jesuitas en muchos lugares de Asia por su empecinamiento en desatender sus ordenes como Papa en torno a ciertas imágenes de los ancestros.



Con este pasado reciente, la Orden de los Jesuitas, la razón y "la voluntad de Dios" ha querido sentar en la silla de Pedro a uno de los suyos.


 ¿pudo pues, estar la Iglesia errada en sus ataques y condenas? .

¿puede estar en un error hoy con la elección de este Papa?. 


Solo el tiempo nos lo dirá. 




NOTA :

 "es por San Francisco de Asis "Pater + Comunitatis"  que los Franciscos son también conocidos como:  PA-COS".




FUENTES :







1 comentario:

  1. De un artículo de los publicados por argentinos en contra de Bergoglio.

    Algunos ya me han dicho: "Hay que confiar en Dios". ¡Por supuesto, en eso estamos de acuerdo! Pero es que Dios no ha tenido nada que ver en esta elección.

    Es evidente que los tiempos se aceleran, es por eso que deben haber hecho renunciar a Benedicto. Se nos ocurre que eligieron a éste porque les ha parecido sumamente "manejable".
    Seguiremos atentamente el desarrollo de los acontecimientos, y, a medida que los encontremos, pondremos más actos "edificantes" del nuevo usurpador.
    ¡SANTÍSIMA MADRE DE LUJÁN, AMPARA A LA VERDADERA IGLESIA Y A NUESTRA ATRIBULADA PATRIA, QUE HA OFRECIDO AL MUNDO OTRO SER NEFASTO!

    ResponderEliminar

El Blog "La Masonera en Murcia" NO se hace responsable de los comentarios aquí aportado por los usuarios, siendo ellos únicos responsables de las opiniones vertidas.A pesar de lo expuesto, nos reservado el derecho de eliminar los comentarios que consideremos contrarios a ley o que no se adapten al perfil que se desea en este espacio.

Si encuentra algún contenido erróneo o inadecuado comuníquelo mediante email :
lamasoneriaenmurcia@gmail.com