La puerta de ENTRADA en Masonería es pequeña, para hacer complicado el ingreso. Por el contrario la de SALIDA es muy grande.

martes, 26 de marzo de 2013

El pasado Sábado el Venerable Maestro de la Logia masonica Murciana SIGILLUM nº 9 fue instalado como DIPUTADO GRAN MAESTRO del Gran Priorato de Hispania GPH

El Segundo por derecha Ferran Juste Delgado
Venerable Maestro de la Logia Murciana SIGILLUM
 El segundo por la Izquiersa Josep Martí Blanco 
Gran Maestro/Gran Prior del Gran Priorato de Hispania
Este Sábado 23 de Marzo de 2013 (Verdadera Luz*) el Venerable Maestro de la Logia masonica murciana SIGILLUM nº9 , el Muy Reverendo Caballero Ferran Juste Delgado, ha sido instalado como Diputado Gran Maestro/Gran Prior ADJUNTO del Gran Priorato de Hispania

En la misma ceremonia, la Obediencia que da patente a la Logia Murciana SIGILLUM nº9, el Gran Priorato de Hispania, ha dejado instalado como NUEVO Gran Maestro/Gran Prior al Muy Reverendo Caballero Josep Martí Blanco y ha reconocido como Gran Maestro/Gran Prior emérito al muy Reverendo Caballero Ramón Martí.





Con igual fortuna y éxito dentro de los mismos actos, en la PREFECTURA DE NTRA. SRA. DE LA MERCED, Encomienda de Santa Eulalia, de los Valles de Barcelona la Obediencia sumó dos nuevos CBCS (CABALLEROS BIENHECHORES DE LA CIUDAD SANTA) con el ARMAMENTO de los Caballeros "JOSEPHUS" y "CAESAR" . Cuyos blasones, emblemás y nombres de Orden os dejo .




Nos comentan que todas las ceremonias contaron con la presencia, apoyo y reconocimiento de 9 de los CBCS que se desplazaron desde Las Galias, en clara muestra de apoyo y reconocimiento a la labor callada de la obediencia, así como para concelebrar y compartir con los nuevos Oficiales y Caballeros los actos del Xº Aniversario de la Consagración del Gran Priorato de Hispania, G.P.D.H. por parte del Grand Prieuré des Gaules.  



* Para la Masoneria Cristiana "La Verdadera Luz" es el nacimiento del Cristo encarnado y no otra. Mientras que otras masonerías emplean otros calendarios masonicos designado esta fecha como "Era Vulgar" 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog "La Masonera en Murcia" NO se hace responsable de los comentarios aquí aportado por los usuarios, siendo ellos únicos responsables de las opiniones vertidas.A pesar de lo expuesto, nos reservado el derecho de eliminar los comentarios que consideremos contrarios a ley o que no se adapten al perfil que se desea en este espacio.

Si encuentra algún contenido erróneo o inadecuado comuníquelo mediante email :
lamasoneriaenmurcia@gmail.com