La puerta de ENTRADA en Masonería es pequeña, para hacer complicado el ingreso. Por el contrario la de SALIDA es muy grande.

domingo, 31 de marzo de 2013

Lo más leído en el Blog de la Masonería en Murcia en MARZO de 2013 El ranking


Atendiendo la recomendación de uno de los lectores del blog -y con la noble intención de repetir un post similar a este cada mes- os dejo este Ranking de lo más leído en el Blog de la Masonería en Murcia este mes de MARZO de 2013

Aunque algo similar lo ofrece el blog en uno de los "Gadget" de la derecha "LAS 9 ENTRADAS MÁS LEÍDAS ESTE MES EN EL BLOG", cada mes se pierde esta lista en el olvido. Publicándolo en un Post quedara guardado y tendremos la información más contextualizada y siempre disponible; conociendo "que   es lo que más interés despierta", así como "que es lo mantiene ese interés en el tiempo".

Como siempre confío que sea de vuestro interes y agrado. 



Lo más leído en el Blog de la Masonería en Murcia

MARZO de 2013




1º.- ¿Será tiempo de que los masones definan en qué creen, cómo creen, y hacia dónde se dirigen sus ritos masónicos?.













HISTORICO de los más leído en el Blog de la Masonería en Murcia desde su apertura a la fecha.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog "La Masonera en Murcia" NO se hace responsable de los comentarios aquí aportado por los usuarios, siendo ellos únicos responsables de las opiniones vertidas.A pesar de lo expuesto, nos reservado el derecho de eliminar los comentarios que consideremos contrarios a ley o que no se adapten al perfil que se desea en este espacio.

Si encuentra algún contenido erróneo o inadecuado comuníquelo mediante email :
lamasoneriaenmurcia@gmail.com