La puerta de ENTRADA en Masonería es pequeña, para hacer complicado el ingreso. Por el contrario la de SALIDA es muy grande.

martes, 15 de octubre de 2013

El contubernio judeo masonico comunista en la región de Murcia.CAPITULO PRIMERO . Pecados de una Logia Masónica murciana .El venerable maestro mentiroso y el cínico del Orador

EL CONTUBERNIO JUDEO MASÓNICO COMUNISTA EN LA REGIÓN. 

CAPITULO PRIMERO .

"Pecados de una Logia. 
El Venerable maestro mentiroso y el cinismo del Orador". 

El día 19 de Septiembre de 2008 se hacia circular entre las Logias la Convocatoria a los Trabajos con el anuncio de la Instalación del nuevo  Venerable Maestro de Daniel P.

Quien fuera Secretario de esa Logia (y que dimitiera del Oficio pocos meses después Alejo M.) ofrecía un texto anexó a la misma, para reflexionar. Un texto que resultaría premonitorio del año masónico de mentiras, manipulaciones y contubernios que nos hacia vivir Daniel P. a todos los miembros del Taller :
“para el Masón la verdad es un punto de referencia ideal al que tiende en su proceso del perfeccionamiento iniciático”
Giuliano Di Bernardo: “ Filosofía de la Masoneria”

Se da la curiosa y lamentable circunstancia de que Daniel P. llegaría ese año a ocupar la Veneratura, contra todo pronostico y por encima del "delfín" que el Venerable Saliente Alfonso C. quería imponer a la Logia , Jorge C. (quien ese curso pasaria a ocupar la primera Vigilancia y el año siguiente la Veneratura que le fuera pospuesta). Y Daniel P. seria Venerable por el apoyo y la insistencia especial de dos Hermanos contra los que después se enfrentaría. Luis y Manuel. 
A Daniel P. su ego no le permitió jamás agradecer tan solemne oportunidad de crecer y ponerse al servicio de sus Hermanos, además se comporto tan vilmente como había pronosticado el Venerable saliente Alfonso C.

El venerable Maestro Daniel P. , que estos días saltara a los medios de comunicación por un lamentable acontecimiento,  comenzó el curso totalmente fuera de si y dando muestras de su exacerbado ego. No fue capaz a atender ni una sola recomendación de sus Hermanos, por trivial que esta pareciera. Vivió toda la Veneratura endiosado y apartado de cualquier realidad o aspiración mínimamente loable o  Masónica. 

Quien fuera un buen amigo suyo y Vigilante en su Veneratura  Juan A. llegaría  a indicarle en un email :
H. Daniel. 
Es lamentable que continúes con tus errores malintencionados, pues tan ingenuo no eres, y acabes tu responsabilidad como Maestro de la Logia con la calificación que te atribuyen quienes están hartos de tus mezquindades.
Te vendrá bien, y si no a ti, si a los que componemos -la logia- , que termines de VM. a ver si así "desciendes" del "cielo" y tocas la tierra, la realidad de la que te has ausentado.
El caso del H. M...., es un caso más a engrosar tu historial de este curso. 
Juan A.  
2º Vigilante, y por tanto responsable de los HH. App.
  11 de junio de 2009

Ya un par de meses antes de hacer circular esas duras palabras, contra la actitud prepotente y errada del Venerable Maestro Daniel P. , el Segundo Vigilante había manifestado, su total desacuerdo con la manipulación a la que el Venerable estaba sometiendo al Taller :

" No es la primera vez que trasladas e intentas endosar un conflicto personal haciéndolo parecer como si fuera de la Logia, y no estaría de más, que ahondes en ti, o pidas ayuda a especialistas, para localizar y darte cuenta de las causas que originan los efectos de esas causas, y así, solucionarlas. Mientras tanto, seguiremos escuchándote el eslogan de "Vaya una veneratura que me ha caído, etc. etc. etc. ....                    11 de mayo, 2009"
Salvando ciertas dificultades -y creando otras nuevas-  los meses discurrían aquel curso Masónico, sin oficio ni beneficio para los presentes. Tanto es así que los Trabajos del día 27 de Marzo de 2009 se habían iniciado con toda la parafernalia dispuesta por el Venerable y su caterva de oficiales -para mayor vergüenza de los presentes en particular y de la Masonería Universal en General- la intención no era otra que apartar al hermano Manuel de la logia a cualquier precio antes de que hiciera circular la verdad que obligara al Venerable Maestro Daniel P. a renunciar al oficio . 


Con el semblante frío y distante, de quien pareciera estar medicado o absorto, se presentó ante sus hermanos cariacontecido el Venerable Maestro Daniel P.  y tras unos instantes de silencio elevo su tono de voz para mentir a los Masones presentes en los Trabajos de su Logia: 


          -     “Hermanos; yo no soy homosexual”. 


El Volumen de la Ley Sagrada, abierto por el evangelio de San Juan, recibía el escarnio al que le sometía un comité de Logia perverso y carente de escrúpulos,  por diferente intereses personales. (Afortunadamente, a la luz de los acontecimientos y trascurridos los años hoy podemos asegurar que las tinieblas no la vencieron….:



Ante las tres Grandes Luces de la Masonería, el Venerable Maestro Daniel P. faltaba a la verdad, nuevamente. 

Su intento de prosperar con turbios negocios, de obras públicas en Rumanía, no parecían funcionar nada bien (y el habían deparado no pocas criticas e incluso varias "amenazas" de Hermanos de aquellos Valles); su reciente divorcio le había arruinado  y la propuesta inicial de “liar” a los Hermanos de la Logia con una cooperativa de viviendas en la pedanía murciana de La Alberca había sido un monumental fiasco, en el que se había involucrado más de un hermano, que finalmente parecen haber perdido sus ahorros. 
El Secretario de la Logia con el nombre de un monte da traslado
de la prohibición de acudir a los Trabajos a un Hermano.



En el año que durara aquella Veneratura la Logia viviría en apenas seis meses la renuncia de dos secretarios y se vería obligado el mismo venerable Maestro a ejercer, en la sombra, también como secretario, en más de una ocasión. 

El primero de los secretarios en dimitir seria Alejo M. , quien sin el menor sonrojo, se dejara manipular cual pelele a las minimas presiones del Orador Fernando M. y del Venerable Daniel P. 
El segundo fue el Hermano Lázaro E. quien no fue capaz , en una sola ocasión, a ver, ni entender nada de lo que ocurría. 
Por otra parte, hoy sabemos, que el Hermano que actuaba como Orador Fernando M. (el fiscal, garante de la Ley Masónica) alimentaba este contubernio a favor de sus oscuros propósitos para crear otra Logia y escindir a los miembros de la Logia (acto que repetiría en menos de un año, alimentando otra nueva escisión en esta ocasión en otra obediencia diferente y que venia de hacer en su Logia Madre apenas tres años después de Iniciarse  ). 
Los presentes estaban atónitos : 

- ¿Qué podía afectar la condición sexual del Venerable Maestro con ocupar el Sitial del Rey Salomón?. 

- ¿Qué podía llevar a un hombre casi sexagenario a desmentir algo por todos aceptado y respetado?.

Era claro que algo oscuro estaba ocurriendo a espaldas de la Logia y que, al parecer, nadie era capaz a entrever la magnitud del nivel de manipulación a la que estaba siendo sometido ese Taller. 

El día 12 de Diciembre de 2008, el Venerable Maestro había reunido al Comité de Logia de ese Curso Masónico 2008 -2009 para forzar la marcha del hermano que manejaba toda la información, en un burdo intento de desprestigiar, a la mayor celeridad, al hermano Manuel A. con el fin de lograr que si compartía la información , su versión no fuera creída .
Oficiales del curso Masonico 2008/2009

Afortunadamente hoy podemos decir que TODOS los presentes en aquel comité de Logia han causado BAJA en el Taller, llegando a ser puesto en entredicho más de uno por estas y otras actuaciones y excesos : 

Como Venerable Maestro el mismo Daniel P. presidia el lamentable espectáculo en el que procuraba tapar sus miserias ( Dado de baja, aunque , al parecer, esta trabajando en Egipto ) .

Como Pasado Maestro Alfonso C.(Dado de baja, aunque acude a visitar una mal entendida Logia con visos de sindicato ). 

Como Primer Vigilante Jorge C. (Hace 2 o 3 años que fijo su residencia en Barcelona y no acude a los Trabajos, pero aun es miembro). 

Como Segundo Vigilante Juan A. (En situación de baja) , el único que alzo la voz contra el abuso que pretendía llevar adelante el Venerable Maestro Daniel P. (y que le costaría su amistad personal y dejar la Logia). 

Como Orador y responsable de hacer cumplir la Ley Masónica quien resultara el mayor traidor para la Masonería en la Region,  Fernando M . (En situación de baja. Aunque tras escindirse con un grupo de "hermanos" de ese Taller y crear otro con nombre de Conde, ha huido nuevamente a Egipto con la creación de otro Taller en busca de los honores y el reconocimiento que sus hermanos no le dan).

Como Secretario,  en esta ocasión y dando fe de la tropelía,  Alejo M . (En situación de baja, aunque últimamente se estaba dejando ver ) .
Y por último como Tesorero Jesús V. (En situación de baja).

Ni uno solo de aquellos oficiales ha resistido el filtro de la Masonería.


Pocas semanas después de aquel deplorable espectáculo propiciado por el Venerable Maestro Daniel P y el Orador Fernando M. , siendo aún el Segundo Vigilante de aquella Logia con nombre de Monte, escribiría el Hermanos Juan .A :
“H. Daniel.
Acabo de leer con detenimiento la carta que dio lugar a que informases y solicitases al Taller fuese la base de una reprobación al H. autor de la misma.
Del análisis de su contenido, no me parece correcta tu actuación trasladando y endosando a la Logia lo que es un problema personal de Daniel Pérez.
No hay ni una sola alusión ni acusación a la Logia, solo a ti, por tanto no tiene sentido que la Logia adopte ninguna iniciativa, involucrando a la misma en un asunto que no le atañe.    Enviado: lunes, 11 de mayo, 2009

FIN DE LA PRIMERA PARTE.......

FUENTES :
http://www.laverdad.es/murcia/v/20130919/region/nunca-habia-pasado-tanto-20130919.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog "La Masonera en Murcia" NO se hace responsable de los comentarios aquí aportado por los usuarios, siendo ellos únicos responsables de las opiniones vertidas.A pesar de lo expuesto, nos reservado el derecho de eliminar los comentarios que consideremos contrarios a ley o que no se adapten al perfil que se desea en este espacio.

Si encuentra algún contenido erróneo o inadecuado comuníquelo mediante email :
lamasoneriaenmurcia@gmail.com