La puerta de ENTRADA en Masonería es pequeña, para hacer complicado el ingreso. Por el contrario la de SALIDA es muy grande.

viernes, 20 de noviembre de 2015

La esencia de la Masoneria, "la TRADICIÓN" siempre se halla en los de abajo , raramente ARRIBA

En toda Orden que tenga un mínimo de Tradición (espiritual como no puede ser de otra manera), ésta NUNCA está por las cabezas.  Siempre se halla bien sepultada en su centro, "velada" para los inconscientes, los oportunistas, los amorales, y descreídos. Incluso en eso el Altísimo es sabio, las manos de los hombres no son muy puras (pese a que pretendamos llevar guantes) y suelen destrozar lo que tocan, así que la semilla del Espíritu está bien viva esperando al que la busca y tiene Fe, que como dijiste es el fundamento y final de toda iniciación y de por qué existe esta Orden nuestra.

Si en España la Masonería no es más viva y extensa es porque no nos lo merecemos o no sabemos que hacer con el "juguete" que nos han pasado.



Reflexión de una Venerable Maestro Murciano, tras una critica a lo que los Presidentes , Grandes Maestros y/o Venerables estan haciendo con la Masonería

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

El Blog "La Masonera en Murcia" NO se hace responsable de los comentarios aquí aportado por los usuarios, siendo ellos únicos responsables de las opiniones vertidas.A pesar de lo expuesto, nos reservado el derecho de eliminar los comentarios que consideremos contrarios a ley o que no se adapten al perfil que se desea en este espacio.

Si encuentra algún contenido erróneo o inadecuado comuníquelo mediante email :
lamasoneriaenmurcia@gmail.com