La puerta de ENTRADA en Masonería es pequeña, para hacer complicado el ingreso. Por el contrario la de SALIDA es muy grande.

viernes, 8 de noviembre de 2013

La Masonería regular de tradición inglesa en Murcia y sus singulares e ilustres Venerables Maestros Masones Murcianos

La Masonería Regular de tradición inglesa en Murcia, ha estado -y esta- en manos de algunos Venerables Maestros más que singulares

Hoy algunos de esos Venerables Maestros Masones aún resisten en su deseo de perfeccionamiento moral e intelectual en el seno de Logias Regulares Inglesas de Murcia y Albacete  (el más significativo es el que recibe el título de “Conde”). 
Por el contrario, y afortunadamente,  otros corrieron a refugiarse en el lejano Egipto, como es el caso del autor de este singular decreto que hoy rescato (y del Venerable Maestro citado en el anterior post: "El contubernio judeo masonico comunista en la región de Murcia.CAPITULO PRIMERO . Pecados de una Logia Masónica murciana .El venerable maestro mentiroso y el cínico del Orador").
 
Como siempre ocurre, lo mejor es sentarse y esperar. "Tras la batalla, y una vez que el polvo del camino ha vuelto a posarse en el suelo, se ve con claridad todo aquello que algunos intuíamos entre el polvo (del que hoy vienen estos lodos)".

Como recuerdo chocante del pasado, rescato algunos documentos emanados desde estos ilustres Maestros Masones Murcianos. 

En  esta ocasión os dejo esta especie de "decreto" que un Venerable Maestro Murciano, Fernando (hoy en Egipto), no solo
 "prohibía" dar instrucción  al mismo Vigilante 
que él mismo había designado 6/7 meses antes y además se permitía poner en duda la honorabilidad del otro Vigilante (igualmente designado por él)


RESPETABLE LOGIA SIMBÓLICA .... ...., VV. DE MURCIA
JURISDICCIÓN DE LA GRAN LOGIA  .......  DE ......... DE LA GRAN LOGIA .. ......


ASUNTO: DECRETO DE PROHIBICIÓN DE REALIZAR TALLERES DE INSTRUCCIÓN AL PRIMER VIGILANTE.


QQ. HH. en uso de los poderes que me han sido conferidos y por la razones que se expresan en el documento que se acompaña dirigido a todos los HH. de la Logia, DECRETO:


Prohibición expresa de realizar taller de instrucción alguno al 1º Vigilante hasta nueva resolución en contra por parte de este V.M. o del Comité de Maestros convocado al efecto por mí.
Se mantienen las convocatorias del 2º Vigilante, expresándose que no podrán ser compartidas como forma de burlar este Decreto.

Se recuerda a todos los HH. la obligación de cumplir fielmente los Decretos y Ordenes que emanan de esta Veneratura y del resto de autoridades masónicas de la G.... y de la GL........a, bajo cuya jurisdicción nos encontramos.


Murcia a 12 de abril de 2007


El V.M. Fernando  ...   .........                                                                                               Venerable Maestro R.L.S. Moriá 143                                



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog "La Masonera en Murcia" NO se hace responsable de los comentarios aquí aportado por los usuarios, siendo ellos únicos responsables de las opiniones vertidas.A pesar de lo expuesto, nos reservado el derecho de eliminar los comentarios que consideremos contrarios a ley o que no se adapten al perfil que se desea en este espacio.

Si encuentra algún contenido erróneo o inadecuado comuníquelo mediante email :
lamasoneriaenmurcia@gmail.com