La puerta de ENTRADA en Masonería es pequeña, para hacer complicado el ingreso. Por el contrario la de SALIDA es muy grande.

viernes, 7 de junio de 2013

El Masón Murciano que estaba llamado a ocupar el Trono de Salomón en la Logia Moria ha tenido un pequeño percance coronario y es duda para poder desempeñar tan alta responsabilidad.

Cuando aún estamos llorando la  triste pérdida del Querido Hermano Gerardo (en el Oriente Eterno); el Gran Arquitecto del Universo se preocupa de mostrarnos lo que es verdaderamente importante en la vida, mediante signos, símbolos y acontecimientos (más o menos duros en nuestra historia).
En esta ocasión, aquel que estaba llamado a ocupar el Trono de Salomón, como Venerable Maestro, en la Respetable Logia Simbólica Moria nº 143 ha tenido un pequeño infarto y es duda para poder desempeñar tan alta responsabilidad el próximo curso.

Desear al Querido Hermano Rob… su pronta y total recuperación y elevar nuestra plegarias por ello y por que los Hermanos de la Logia Moria 143 sean capaces a leer lo que con los símbolos el Arquitecto les dice y sean capaces encontrar el mejor Venerable, sin abandonar sus usos y costumbres de “no repetir y no estar más de un curso” y cumpliendo su reglamentos y los de la Gran Logia que les da Petente.

Salud. Fuerza y Unión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog "La Masonera en Murcia" NO se hace responsable de los comentarios aquí aportado por los usuarios, siendo ellos únicos responsables de las opiniones vertidas.A pesar de lo expuesto, nos reservado el derecho de eliminar los comentarios que consideremos contrarios a ley o que no se adapten al perfil que se desea en este espacio.

Si encuentra algún contenido erróneo o inadecuado comuníquelo mediante email :
lamasoneriaenmurcia@gmail.com