La puerta de ENTRADA en Masonería es pequeña, para hacer complicado el ingreso. Por el contrario la de SALIDA es muy grande.

domingo, 17 de febrero de 2013

Tres especialistas Murcianos en simbolismo, enigmas, lenguaje hermetico, masonería,... Fernando Miró Vivancos, Francisco Escandell Bello y Marcelo Jorge Locles publican : "I TEGO ARCANA DEI" Yo tengo el secreto de Dios

""Yo tengo el secreto de Dios. "I TEGO ARCANA DEI". El simbolismo Secreto de Rennes-le-Chateau. Publicado por Kognos Ediciones"".

 "Por primera vez tres especialistas" reunidos en el que es el primer trabajo como investigador del Ilustre Señor Don Fernando Miro Vivancos que le hace sentir "Orgulloso y feliz" (como se podía leer en el diario  La Opinión de Murcia el día de la presentación).

La obra "I TEGO ARCANA DEI" de los ilustres especialistas Murcianos los señores :  Don Fernando Miró Vivancos, Don Francisco  Escandell Bello (Frank Scandell) y Don Marcelo Locles (seudónimo George Wembagher) desvela todos los secretos de Renne-le-Chateau.  "I TEGO ARCANA DEI" (Yo tengo el secreto de Dios. Publicado por Kognos Ediciones).


Los tres autores "MURCIANOS"  son conocidísimos Investigadores y Especialistas  en:  simbolismo, enigmas catedrales, lenguaje hermético y masonería,... "publican lo que jamás se descubrió sobre Rennes-Le-Chateau".  Por lo que creo interesante comprar esta obra .


Estos son el texto de presentación y el vídeo:

"Un misterio real sin resolver. Un lugar maldito para muchos. Piedras que nos hablan en un lenguaje hermetico. En un lenguaje que casi nadie sabe interpretar. Imágenes que no son lo que parecen. Manuscritos indescifrables. La leyenda de un hombre que nadie sabe qué encontró. ¿Te parece ficción?. Pues es pura realidad…. Es, Rennes-le-Chateau…… Llega el momento de las respuestas que nadie ha sabido dar… por primera vez tres especialistas…. Publican lo que jamás se descubrió sobre Rennes-Le-Chateau….. publicado por Kognos Ediciones…..los simbolismos se desvelan, las piedras vuelven a hablar…..La torre por fin comparte sus enigmas…. FERNANDO MIRO…. FRANK ESCANDELL… Y GEORGE WEMBAGHER… desvelan por primera vez el mayor secreto contemporáneo …. a la venta en toda España en Junio 2012"  pavuvocomunicacion.







Fuentes :







NOTA ESPECIAL A ESTE POST :


EN LA IMAGEN LOS ESPECIALISTAS :
Don Fernando Miró Vivancos, 

Don Marcelo Locles (seudónimo George Wembagher)
Don Francisco  Escandell Bello (Frank Scandell)  
 
Dar publicidad a esta obra "I TEGO ARCANA DEI", de Ediciones Kognos, podría parecer casi inadecuado para el autor de este blog -por contarse entre los autores Francisco Escandel Bello quien me estafo y fiera condenado en firme por ello; y quien para no pagar esa deuda no se le  conoce actividad profesional, estudios, propiedades u ocupación alguna (según los juzgados de instrucción de Murcia).

La cuestión es que si entre todos logramos que se vendan muchos ejemplares también le ayudaremos a saldar sus deudas 





“Los francmasones son libres de dar a conocer ó silenciar su condición de tal, salvo los comprometidos por razón de su Oficio Masónico”” (entiéndase a razón de su oficio Masonico aquellos que a nivel de una Logia, la presiden o han presidido (Los Venerables Maestros) y a nivel de las Grandes Logias o Grandes Logias Provinciales cualquier otro  Oficial. 

ARTÍCULO 7º. DE LOS DERECHOS Y DEBERES DE LOS FRANCMASONES DE LA GRAN LOGIA DE ESPAÑA







4 comentarios:

  1. si la masoneria busca la iluminacion personal y crecer como personas, igual que hacen
    publicas sus obras de caridad que no tengan reparos en compartir tambien su conocimiento
    ganado durante 33 peldaños bien pagados.

    ResponderEliminar
  2. Sludos a todos.

    Me gustaria compartir humildemente con todos ustedes, mis conclusiones acerca de lo que mi experiencia de aprendizaje en estos ultimos apasionantes años me enseño.
    Creo haber constatado que:
    * Nada se mueve en el ambito de las personas sin el trabajo de las personas.
    *Cada persona tiene un concepto por el que luchar en la vida o una finalidad.
    *El que tiene como finalidad dirigir al mundo hacia cierto destino necesita el mayor numero de manos dispuestas a luchar por una causa,y aqui es donde entra en juego la masoneria ,religiones,organos de gobierno,etc.etc.que siempre coinciden en estar estructurados piramidalmente en su jerarquia, que siempre tienden a la descentralizacion y disminucion del numero de personas que indican la hoja de ruta a seguir.
    Con respecto a la masoneria,no quisiera herir a nadie,creo que aceptara a todo el mundo que pueda serle util y de ahi mi anelo de que un mason pueda ser pobre a la vez que interesado en aprender y mejorar su sociedad.
    *La unica forma de evitar hacer algo que no nos guste en pos de un mundo major es conocer la realidad de ese mismo mundo.Una vez que seamos conscientes de lo que realmente pueda ocasionar cualquier actuacion de nos, llegara nuestra iluminacion y habremos salido de la cueva,leeremos el codigo y podremos decir que ahora somos personas realmente libres, pero libres de decidir para sumar a nuestra causa si asi lo queremos.
    *Por ultimo ,cumpliendo con las anteriores premisas de libertad, entender que la unica forma de conseguir un mundo major es seguir un camino de vida en donde se anduvo por la etica y la moral mas esquisita.

    ResponderEliminar
  3. menuda terna de impresentable os representan como masones en la región

    ResponderEliminar
  4. Habiendo sido avisado de este acto de perversidad, estando publicado esto durante largo tiempo sin mi conocimiento y mancillando mi honor, procedo a denunciar al(a) autor(a) de este blog o artículo por la difamación de mi nombre. Ya denunciado esto a Blogger y se procede con la Policía Nacional. Aquí mi nombre y mi correo electrónico.

    ResponderEliminar

El Blog "La Masonera en Murcia" NO se hace responsable de los comentarios aquí aportado por los usuarios, siendo ellos únicos responsables de las opiniones vertidas.A pesar de lo expuesto, nos reservado el derecho de eliminar los comentarios que consideremos contrarios a ley o que no se adapten al perfil que se desea en este espacio.

Si encuentra algún contenido erróneo o inadecuado comuníquelo mediante email :
lamasoneriaenmurcia@gmail.com