La puerta de ENTRADA en Masonería es pequeña, para hacer complicado el ingreso. Por el contrario la de SALIDA es muy grande.

martes, 19 de febrero de 2013

SOLICITAMOS VUESTRA AYUDA para buscar los Rituales de Aprendiz, Compañero y Maestro de las Diferentes Obediencias Masónicas que operan en España y de los diferentes Ritos. Así como los reglamentos y constituciones que os regulan


Garantizando la discreción como procede entre Hermanos SOLICITAMOS VUESTRA AYUDA  para poder buscar y recopilar  los Rituales de Aprendiz, Compañero y Maestro de las Diferentes Obediencias Masónicas que operan en España; así como los diferentes Ritos practicados  (REAA, Emulación, Francés Moderno, RER,…. ).  


También nos permitimos solicitar los Reglamentos y Constituciones, así como cualquier otro documento que nos regula administrativamente.   Aunque sabemos que las Obediencias Masonicas Españolas están acogidas a la Ley de Asociaciones y sus Estatutos, Reglamentos, Acta fundacional,.... son publicas en el registro de Asociaciones por este medio es más ágil la recopilación.  

De antemano y aunque ya tenemos muchísima documentación que amablemente habéis ido reenviado estos años, AGRADECEMOS LA COLABORACIÓN de todos los hermanos a este llamamiento. D
e este modo los podremos poner a disposición del resto de Hermanos que los solicitan  bien para investigación, documentación, información,.... o simplemente para valorar en que Obediencia podrían encajar mejor sus inquietudes.

GRACIAS 


Son muchos los Hermanos que, para diferentes temas, nos solicitan los  Rituales de Aprendiz, Compañero y Maestro de los diferentes Ritos  y Potencias Masónicas que Trabajan Masónicamente en España . Para poder disponer de todos SOLICITAMOS VUESTRA AYUDA y desde aquí los ponemos a vuestra disposición.




2 comentarios:

  1. Los Rituales son documentos de trabajo privativos de cada Obediencia.
    Por lo menos de las Regulares y serias como el GODF.

    Prometeo

    ResponderEliminar
  2. Los rituales se encuentran facilmente por cualquier sitio en la red y eso buscando muy poco. Incluso los de los altos grados. Solo es cuestión de buscar

    ResponderEliminar

El Blog "La Masonera en Murcia" NO se hace responsable de los comentarios aquí aportado por los usuarios, siendo ellos únicos responsables de las opiniones vertidas.A pesar de lo expuesto, nos reservado el derecho de eliminar los comentarios que consideremos contrarios a ley o que no se adapten al perfil que se desea en este espacio.

Si encuentra algún contenido erróneo o inadecuado comuníquelo mediante email :
lamasoneriaenmurcia@gmail.com