La puerta de ENTRADA en Masonería es pequeña, para hacer complicado el ingreso. Por el contrario la de SALIDA es muy grande.

lunes, 24 de septiembre de 2012

Segundo Barómetro de la Gran Logia de España (GLE)


La Gran Logia de España (G.L.E.) , Masonería de tradición Inglesa (autodenominada Regular) esta confeccionando una encuesta en la red para valorar el perfil de sus miembros.
Esta es la segunda vez que llevan adelante esta iniciativa que en esta ocasión han denominado "SEGUNDO BARÓMETRO DE LA GRAN LOGIA DE ESPAÑA".
Esta  Obediencia que en la actualidad cuenta con poco menos de 2000 miembros cotizantes en España (y activos en sus Logiás algo menos de 1500) mantiene que ya ha recopilado casi 500 encuestas .Lo que quiere decir que  al menos uno de cada cuatro miembros de esa Obediencia no solo ha tenido acceso a internet, además el tiempo y el interés de atender la citada encuesta que os dejo al pie (como mera curiosidad es justo indicar que la media de edad de los hermanos  integrantes en sus Logias supera los 45 años -esto quiere decir que en algunas Logias más de la mitad de los Hermanos no cumplen ya los 70- y casi una tercera parte de ellos son de origen Ingles, Danes, Alemán, Francés,...) 


Si eres Masón y estas bajo la jurisdicción de esa obediencia (G.L.E.) no duden en contestar estas rápidas preguntas :

Este es el mensaje que han enviado desde el Equipo de Comunicación de la Obediencia denominada Gran Logia de ESPAÑA (en Español e Ingles ¿...?).

 QH,

En unos días cerraremos el trabajo de campo del Segundo Barómetro de la GLE. Estamos a punto de llegar a las 500 respuestas, pero nos sigue faltando la tuya. Ayudanos pulsando el siguiente link:

In just a few days we will finish the field work of the Second GLE Barometer. We are close to 500 responses, but yours is still missing. Help us clicking in the following link:

https://www.surveymonkey.com/s.aspx?sm=iTAjpQPkccp8ddg0v4xJmA_3d_3d

Si no deseas recibir más información sobre este Barómetro, haz clic en el vínculo de abajo.

If you would like not to receive more information on this Barometer, click the link below.

https://www.surveymonkey.com/optout.aspx?sm=iTAjpQPkccp8ddg0v4xJmA_3d_3d

TAF

Equipo de Comunicación de la GLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog "La Masonera en Murcia" NO se hace responsable de los comentarios aquí aportado por los usuarios, siendo ellos únicos responsables de las opiniones vertidas.A pesar de lo expuesto, nos reservado el derecho de eliminar los comentarios que consideremos contrarios a ley o que no se adapten al perfil que se desea en este espacio.

Si encuentra algún contenido erróneo o inadecuado comuníquelo mediante email :
lamasoneriaenmurcia@gmail.com