La puerta de ENTRADA en Masonería es pequeña, para hacer complicado el ingreso. Por el contrario la de SALIDA es muy grande.

lunes, 9 de enero de 2012

El Mason Murciano Alfonso H.Q. de 55 años se postula como candidato a la Gran Tesorero de la Gran Logia de España

Joya del Tesorero. (Dos llaves cruzadas). 
Uno de nuestros  Masones  Murcianos, el Venerable Hermano Alfonso H.Q. se postula como candidato a la Gran Tesorería de la Gran Logia de España, (este es uno de los Oficios que la GLE  renueva bianualmente junto con el de Gran Orador. Su Muy Respetable Gran Maestro es elegido cada 4 años ).

Nos ha llenado de alegría poder informar de esto , ya que  el pasado día 02 de Enero del presente  quedo registrada en la G.L.E. la auto-postulación a Gran Tesorero de aquel que fuera uno de los fundadores de la díscola Logia Murciana Conde de Floridablanca nº 164 y su primer Venerable Maestro. 


El Venerable Hermano Alfonso a sus 55 años y con algo más de una década de Masonería a sus espaldas ha dado este importante paso (según hemos podido saber  fue Iniciado en Masoneria en la Logia Cartagenera Fraternidad Mediterranes nº 94 a comienzos del año 1999 y ha pertenecido algún año al Supremo Consejo del Grado 33º y Ultimo para España).
  
Mandil de Grandes Oficiales de la GLE
Sea finalmente elegido , o no, para el Oficio al que se postula ( y  aunque se da la curiosa salvedad de que este Venerable Hermano en su escrito indica - por error, despiste o desconocimiento-  que su Logia es la 161 (y no la 164) siempre es reseñable que la región de Murcia cuente con Masones de esta talla moral e intelectual dispuestos a servir a la institución allá donde les llamen (o se pueda) ….. Grandes Oficios a nivel de Grandes Logias. ( Como lo fuera en el pasado el Gran Guarda Templo de la GLE, miembro también de esa misma Logia Murciana).

Cuanta grandiosidad para un servicio......



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog "La Masonera en Murcia" NO se hace responsable de los comentarios aquí aportado por los usuarios, siendo ellos únicos responsables de las opiniones vertidas.A pesar de lo expuesto, nos reservado el derecho de eliminar los comentarios que consideremos contrarios a ley o que no se adapten al perfil que se desea en este espacio.

Si encuentra algún contenido erróneo o inadecuado comuníquelo mediante email :
lamasoneriaenmurcia@gmail.com