La puerta de ENTRADA en Masonería es pequeña, para hacer complicado el ingreso. Por el contrario la de SALIDA es muy grande.

domingo, 8 de agosto de 2010

Una curiosa foto de Murcia

Es curioso ver como aún HOY el término “Masón” es acuñado por algunos para intentar desprestigiar e incluso como insulto, que ni tan siquiera saben lo pretenden  decir.

En  las calles de Murcia, hace ya al menos  tres o cuatro años, descubrí una pintada tras la marquesina de una parada de autobús , sita a la entrada de Espinado    (pintada que “curiosamente”  el ayuntamiento se empeña en mantener ahí) . 





OTROS DISPARATES QUE SE PUEDEN VER EN LA RED :


En la cadena episcopal: "Esto parece el anticristo, es una cosa diabólica"



El ex ministro e historiador Ricardo de la Cierva asegura en una entrevista con la revista "Alba" que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, pertenece a la sociedad secreta de la masonería, así como algunos de sus ministros cuyos nombres De la Cierva no desvela.



La Falange: "Garzón, masón, vete a prisión"

Varias decenas de falangistas se manifiestan en Madrid un día después de que el instructor de la causa contra el juez Baltasar Garzón, el magistrado del Tribunal Supremo Luciano Varela, les excluyera del procedimiento. Fotogalería de la manifestación




Los docentes demandaron al presidente de la institución por acoso laboral y ayer fue la vista en un juzgado de lo social.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog "La Masonera en Murcia" NO se hace responsable de los comentarios aquí aportado por los usuarios, siendo ellos únicos responsables de las opiniones vertidas.A pesar de lo expuesto, nos reservado el derecho de eliminar los comentarios que consideremos contrarios a ley o que no se adapten al perfil que se desea en este espacio.

Si encuentra algún contenido erróneo o inadecuado comuníquelo mediante email :
lamasoneriaenmurcia@gmail.com