La puerta de ENTRADA en Masonería es pequeña, para hacer complicado el ingreso. Por el contrario la de SALIDA es muy grande.

viernes, 8 de marzo de 2013

La Masonería detras de la renuncia del Papa Benedicto XVI, según Daniel Estulin


De cara al fin de semana un divertido vídeo -"muy serio"- en el que  se asegura que: "la Masonería esta tras la renuncia del Papa Benedicto XVI". 



La "entrevista" que he encontrado en la red, al designado como: "escritor, periodista e investigador", Daniel Estulin , en la que da su opinión a modo de "experto": no tiene desperdicio.Y aunque pueda parecer rancio y desfasado... "al parecer" aún se pretenden vender libros conspiranoicos "CONTRA la Masonería". 






PARA AMPLIAR LA INFORMACIÓN :


Web de Daniel Estulin :

Otra web donde esta alojado el vídeo de la entrevista por si no funciona el enlace :

2 comentarios:

  1. En otros videos ,anexos a este donde una cadena (¿Argentina? entrevista a Estulin que parece que va "volao" )describe como Benedicto estrechaba la mano al estilo mason,con su pulgar tocandole los nudillos a la mano que estrechaba.Me parece cuando menos curioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco....nada de nada. Todo son teorías de la conspiración de cuatro "tarados" . No es cierto que eso sea un toque Masonico (ningún masón se hace reconocer en publico, como tal, por los toques, palabras o gestos y mucho menos si tiene alguna responsabilidad publica, política, social,.... ).
      Conozco algunos Masones que ven símbolos y alegorías masonicas ya no en cualquier fachada , piedra o construcción....incluso en las formas del pan al tostarse. Lo mismo ocurre con los contrarios al Arte ven lo que no existe (y lo que existe ten por seguro que no lo verán).

      Eliminar

El Blog "La Masonera en Murcia" NO se hace responsable de los comentarios aquí aportado por los usuarios, siendo ellos únicos responsables de las opiniones vertidas.A pesar de lo expuesto, nos reservado el derecho de eliminar los comentarios que consideremos contrarios a ley o que no se adapten al perfil que se desea en este espacio.

Si encuentra algún contenido erróneo o inadecuado comuníquelo mediante email :
lamasoneriaenmurcia@gmail.com