La puerta de ENTRADA en Masonería es pequeña, para hacer complicado el ingreso. Por el contrario la de SALIDA es muy grande.

miércoles, 27 de febrero de 2013

Desmitificando la Masonería en un PROGRAMA presentado por Javier Sierra en TeleMadrid con la que fuera Gran Maestra de la Gran Logia Simbólica Española Ascensión Tejerina y Javier Otaola que también fuera Gran Maestro


Merece la pena dedicar un rato a ver este vídeo antiguo que hemos rescatado de TELEMADRID y en el que se desmitifican muchas de las mentiras en contra  de la Masonería. en un PROGRAMA presentado por Javier Sierra con la presencia de la que fuera Gran Maestra de la Gran Logia Simbólica Española Ascensión Tejerina y  Javier Otaola que también fuera Gran Maestro de la misma Gran Logia Simbólica Española inmediatamente antes que ella lograra la misma maestría que él dejo.

¡¡SÍGUENOS EN TWITTER¡¡.·.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog "La Masonera en Murcia" NO se hace responsable de los comentarios aquí aportado por los usuarios, siendo ellos únicos responsables de las opiniones vertidas.A pesar de lo expuesto, nos reservado el derecho de eliminar los comentarios que consideremos contrarios a ley o que no se adapten al perfil que se desea en este espacio.

Si encuentra algún contenido erróneo o inadecuado comuníquelo mediante email :
lamasoneriaenmurcia@gmail.com