La puerta de ENTRADA en Masonería es pequeña, para hacer complicado el ingreso. Por el contrario la de SALIDA es muy grande.

sábado, 7 de agosto de 2010

LOS MASONES Y LA UCAM

Antes de disfrutar del articulo que os dejo a continuación, me permito recomendar, leer este enlace que traerá a nuestra memoria el tema en cuestión  :  http://www.laverdad.es/murcia/prensa/20061220/region_murcia/mendoza-acusaba-masones-querer_20061220.html

"Las palabras se las lleva el viento"... pero lo escrito perdura.  Veréis con algo de nostalgia y un toque tragi-cómico como es mejor tener un "enemigo" -aunque ficticio- que asumir la Verdad. Como ya lo hiciera el antiguo régimen con el contubernio" judeo-masonico-comunista". jajaja 


LOS MASONES Y LA UCAM
Escrito por Javier Pedreño. Fecha: 23.11.2007


Conjugar frases con el verbo me han dicho que han oído que decían, ya acarrean su propio peligro, aunque puestas delante del ventilador mientras se aprieta el on con el índice mas castigador, además de peligro acarrearán indeseables consecuencias. Nada mejor cuando uno comete errores que apuntar hacia quien nunca se va a defender y si fuera posible, añadir las convenientes dosis de ocultismo y misterio que con lo de moda que está la cosa acabarán cocinando el cóctel deseado.
Afirmar que la masonería está detrás de los desastres de la UCAM debe ser como decir que los cristianos son los culpables de que no nos llegue agua del Ebro o que el Opus ha tenido la culpa de que a mí no me autoricen el último crédito hipotecario. Es lo que tiene que nos tomen a todos por tontos atribuyendo a este pueblo la ignorancia medieval, por quienes enarbolan su sabiduría con plus de salvación eterna y decreto en mano. Y como aquí ya no quedan más hogueras que las de San Juan y su solsticio, esta vez va a ser también que no. No dan mis contactos como para afirmar o negar que Carlos Egea o Fernando de la Cierva sean o no masones, entre otras cosas porque salvo que ellos lo afirmaran, nada ni nadie podría asegurar la certeza o el error, -según quienes dicen entender de estos mejunjes-, pero lo que sí podría ser vox populi es que cualquiera de ellos fuera buen cocinero, lo que pondría en evidencia que la dirección general de Cajamurcia o la Consejería de Presidencia han sido tomadas por los cocineros y ello haría pensar en Ferran Adria como próximo candidato a la presidencia de esta Región.
A estas alturas, ya no está bien permitirlo todo.
Si lo que dice Angel Montiel, es cierto, yo no sé, si el que la cosa no le vaya bien en su UCAM a Jose Luis Mendoza será culpa de los cocineros, de los cristianos, o de los bajitos y calvos con calcetines negros, que puestos a hacer estadísticas, de ese grupo debe haber más que de ningún otro, lo que sí sé, es, que atribuir actuaciones a colectivos, cuando ni se pueden demostrar, ni los colectivos son tales porque los bajitos y calvos con calcetines negros no se organizan propiamente y como tal con objetivos de alcanzar esto o aquello, es una temeridad casi insultante. Tampoco sé cuánto de ocupado estará el diablo como para alistar legiones de cocineros o de masones en su cruzada contra la UCAM, pero estoy convencido que para ocupado Dios, que lo tiene más que difícil con alguno de sus hijos, aunque un padre, ya se sabe que lo perdona todo.


FUENTE :
http://www.murciaregion.com/index.php?option=com_content&task=view&id=985&Itemid=2

Artículo de fecha: 18/06/2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog "La Masonera en Murcia" NO se hace responsable de los comentarios aquí aportado por los usuarios, siendo ellos únicos responsables de las opiniones vertidas.A pesar de lo expuesto, nos reservado el derecho de eliminar los comentarios que consideremos contrarios a ley o que no se adapten al perfil que se desea en este espacio.

Si encuentra algún contenido erróneo o inadecuado comuníquelo mediante email :
lamasoneriaenmurcia@gmail.com