La puerta de ENTRADA en Masonería es pequeña, para hacer complicado el ingreso. Por el contrario la de SALIDA es muy grande.

sábado, 24 de julio de 2010

Nuestro antiguo Blog fue HACKEADO . Este nace con el deseo de continuar la tarea de informar de cualquier noticia, acto o noticia sobre la Masonería en Murcia

Tras el asalto sufrido en nuestro antiguo Blog (http://masoneria-en-murcia-.tublog.es); hoy día 24 de Julio de 2010 nace este con el deseo de continuar la tarea de informar de cualquier noticia , acto o noticia sobre la Masonería en Murcia.

Todo lo anterior, fue HACKEADO y la información, Post e imágenes subidos en los últimos cinco años se han perdido.

Nuestra tarea es "construir" por lo que, lejos de desistir, continuaremos sumando piedras a esta obra, mal que algunos se empeñen en destruirlas.

 A todos GRACIAS por el apoyo y por el aliento que dais a esta tarea.














Para aportaciones, noticias y post  en este blog , emplear el email  :

 lamasoneriaenmurcia@gmail.com

2 comentarios:

  1. Es una suerte verles luchar contra los cobardes. Continúen ustedes así

    ResponderEliminar
  2. Q.'.H.'.
    Masoneria en Murcia,


    He sido informado acerca del hecho de que vuestra pagina virtual ha sufrido un ataque cibernetico y perdieron el trabajo de cinci anos. No solo que lamentamos esta situacion, pero tambien condenamos este tipo de accion de parte de Hermanos o profanos. Nosotros tambien hemos sufrido 3-4 ataques ciberneticos pero felizmente no hemos sufrido danos mayores.

    Estamos a vuestra disposicion con informaciones y noticias sobre la Masoneria internacional.

    Frat.'.

    ResponderEliminar

El Blog "La Masonera en Murcia" NO se hace responsable de los comentarios aquí aportado por los usuarios, siendo ellos únicos responsables de las opiniones vertidas.A pesar de lo expuesto, nos reservado el derecho de eliminar los comentarios que consideremos contrarios a ley o que no se adapten al perfil que se desea en este espacio.

Si encuentra algún contenido erróneo o inadecuado comuníquelo mediante email :
lamasoneriaenmurcia@gmail.com