La puerta de ENTRADA en Masonería es pequeña, para hacer complicado el ingreso. Por el contrario la de SALIDA es muy grande.

martes, 27 de julio de 2010

Nueva web de la Logia Luz de Levante nº 2582 del Gran oriente de Francia

Internet constituye un medio de comunicación con enormes recursos.
Bien utilizado es una herramienta fantástica para el acercamiento de las personas. Es por ende natural que el la Respetable Logia Luz de Levante tenga su lugar en la red; este sitio constituye un escaparate que permitirá que mucha más gente conozca mejor nuestra Obediencia, nuestra Logia y nuestro Trabajo. Así lo esperamos.
Podrá averiguar en qué consiste una Logia Masónica, cuál es el Trabajo que realizamos en ella, podrá igualmente destruir preconcepciones, conocer la Historia de la Masonería, qué es y de donde proviene el concepto de la "Regularidad", cómo se llega a ella, qué son los Ritos, etc
Como usted no desconoce, la masonería ha sido perseguida en España desde su existencia -incluso hay historiadores que afirman que desde antes- y la cultura popular rebosa de prejuicios yerrores . El fin de hacernos conocer de esta manera es derribar todos estos muros y mostrar la realidad de nuestra Institución.
Les invitamos en definitiva a pasearse por nuestro sitio Web del Taller Masónico de la Primera organización masónica histórica de la Región de Murcia, el Gran Oriente de Francia (establecida en estas tierras por primera vez en 1869) y sus herederos obedenciales, la Respetable Logia Luz de Levante nº 2582
Les presentamos un sitio claro, directo y sencillo donde podrá comprobar qué hacemos y pensamos y cuales son nuestros fines, alejándose de los condicionamientos preestablecidos. Igualmente podrá conocer de forma sencilla los pasos necesarios para contactar con la Masonería Regular, Adogmática, Liberal e Histórica del Gran Oriente de Francia en la Región de Murcia.
Puede dirigirse a nosotros, si así lo desean a través de nuestra web, y gustosamente le responderemos a todas y cada una de las cuestiones que se le planteen.









Le invitamos a visitar la nueva web de la  Respetable Logia Luz de Levante nº 2582 . Bajo los auspicios del Gran Oriente de Francia,Potencia Simbólica Regular Soberana. Masonería Regular, Adogmática, Liberal e Histórica de la Región de Murcia.



















Para aportaciones, noticias y post  en este blog , emplear el email  :

 lamasoneriaenmurcia@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog "La Masonera en Murcia" NO se hace responsable de los comentarios aquí aportado por los usuarios, siendo ellos únicos responsables de las opiniones vertidas.A pesar de lo expuesto, nos reservado el derecho de eliminar los comentarios que consideremos contrarios a ley o que no se adapten al perfil que se desea en este espacio.

Si encuentra algún contenido erróneo o inadecuado comuníquelo mediante email :
lamasoneriaenmurcia@gmail.com