La puerta de ENTRADA en Masonería es pequeña, para hacer complicado el ingreso. Por el contrario la de SALIDA es muy grande.

sábado, 31 de julio de 2010

Es denegada la propuesta para traer la MASONERIA CRISTIANA A MURCIA

En conversación telefonica de hoy 30 de Septiembre de 2009 el Muy Respetable Gran Maestro Jose carretero nos informo de tan triste noticia .


El Respetable Hermano Oscar de Alfonso (pasado Gran Maestro de la Gran Logia Provincial de Valencia y Pasado asistente del Muy Respetable Gran Maestro de la Gran Logia de España ) asistido y asesorado por el Venerable Hermano Fernando Miro (Gran Guarda Templo exterior de la Gran Logia de España y  Gran Primer Diacono Provincial de Valencia) han trasladado al Muy Respetable Gran Maestro de la Gran Logia de España Jose Carretero un INFORME DESFAVORABLE en ocho puntos para la   CONSTITUCIÓN DE LA RESPETABLE LOGIA CABALLEROS DE ALFONSO X EL SABIO .



Es por esto que nuestro Muy Respetable Gran Maestro Jose Carretero NO CONCEDE LA CARTA PATENTE ,  a los 25 Hermanos vinculados con el proyecto , que los debía autorizar a Trabajar la Masonería Cristiana en Murcia .


A todos los solicitantes , apoyos y simpatizantes : "GRACIAS"  .






A los candidatos "LO LAMENTAMOS PROFUNDA Y SINCERAMENTE" por la Orden en General y por nosotros en particular.


3 comentarios:

  1. QQ.·.HH.·. Ante la imposibilidad de traer la Masonería Rectificada a Murcia en el seno de la G.L.E., os recuerdo que si realmente queréis practicar el R.E.R. de manera auténtica y en toda su profundidad (no al estilo de la G.L.E.) podéis dirigiros al GRAN PRIORATO DE HISPANIA www.rectificado.org que a buen seguro vuestra petición sería escuchada. Un fraternal abrazo en Cristo.

    ResponderEliminar
  2. Sin más comentarios. Un T:.A:.F.: en Xº

    http://diezacacias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Si pueden contactarme yo tengo un tipo de masoneria cristiana llamada el rito templario, desde mexico les envio saludos.

    ResponderEliminar

El Blog "La Masonera en Murcia" NO se hace responsable de los comentarios aquí aportado por los usuarios, siendo ellos únicos responsables de las opiniones vertidas.A pesar de lo expuesto, nos reservado el derecho de eliminar los comentarios que consideremos contrarios a ley o que no se adapten al perfil que se desea en este espacio.

Si encuentra algún contenido erróneo o inadecuado comuníquelo mediante email :
lamasoneriaenmurcia@gmail.com