La puerta de ENTRADA en Masonería es pequeña, para hacer complicado el ingreso. Por el contrario la de SALIDA es muy grande.

sábado, 24 de julio de 2010

Entrevista de radio a Paqui Rivas Venerable de una de las Logias Cartageneras

Compartir con vosotros, que en estos días de verano podemos encontrar  una entrevista "muy fresca", con motivo de los actos del X aniversario de la Respetable Logia Simbolica Nicomedes Gomez nº 50 de Cartagena. 






Paqui Rivas, como Venerable Maestra de la Logia, fue entrevistada por Garcia Martinez, en PUNTO RADIO. En el apartado de "La Entrevista Impertinente" , de la que tambien se hace eco de manera "peculiar" el periodico LA VERDAD.



Este es el enlace del audio:



http://web.me.com/j.pedreno/Sitio_web_4/Pel%C3%ADcula.html
(Picar y esperar un minutillo que se cargue)


Este otro es el enlace del periodico:







Para aportaciones, noticias y post  en este blog , emplear el email  :

 lamasoneriaenmurcia@gmail.com

3 comentarios:

  1. “El ateísmo no se entiende dentro de la Masonería, porque cuando un Mason realiza unos Trabajos o realiza el Ritual esta invocando un Ser Superior. Por lo tanto no entiendo que un Ateo se acercara a la Masonería ” . PAQUI RIVAS en la entrevista.

    Y añado yo ..."quien tenga oídos oiga".

    Valiente, acertado y muy clarito; aunque la frase en ciertos círculos puede traer cola jajaja

    ResponderEliminar
  2. ‎"Las personas que se acercan a nosotros -La Masonería- y llaman a nuestras puertas suelen ser personas que buscan un crecimiento personal,.... que buscan respuestas a aquellas eternas preguntas del ser humano;.... pero sobre todo quieren seguir encontrando preguntas para poder seguir avanzando en esa línea interna, esa parte esotérica que tiene la Masonería ” . PAQUI RIVAS en la entrevista.

    ResponderEliminar
  3. “En Cartagena coexisten dos Logias de dos obediencias distintas. Esta una Logia de la Gran Logia Española y nosotros que pertenecemos a la Gran Logia Simbólica Española ” . PAQUI RIVAS en la entrevista.

    ResponderEliminar

El Blog "La Masonera en Murcia" NO se hace responsable de los comentarios aquí aportado por los usuarios, siendo ellos únicos responsables de las opiniones vertidas.A pesar de lo expuesto, nos reservado el derecho de eliminar los comentarios que consideremos contrarios a ley o que no se adapten al perfil que se desea en este espacio.

Si encuentra algún contenido erróneo o inadecuado comuníquelo mediante email :
lamasoneriaenmurcia@gmail.com