La puerta de ENTRADA en Masonería es pequeña, para hacer complicado el ingreso. Por el contrario la de SALIDA es muy grande.

sábado, 31 de julio de 2010

Conferencia "CRISIS DE VALORES Y REARME MORAL"

El ATENEO CULTURA  Nicomedes Gomez  de CARTAGENA organiza una CONFERENCIA dentro del ciclo de actos que tiene previstos para conmemorar  el X aniversario de la consagración de la Logia Simbólica cartagenara mixta del mismo nombre.

La conferencia tendrá lugar el próximo día 


17 de Marzo de 2010 a las 19:30 


en el Salón de Actos de la UNED
Calle  Ingeniero de la Cierva s/n de CARTAGENA


Para más información:



Reseñas encontradas en la red sobre esta noticia: 

1 comentario:

  1. Me dirijo a ustedes sintiendo que son parte de la búsqueda de la filosofía espiritual del ser humano a lo largo de su vida, con toda la ambigüedad que ello conlleva. Por lo tanto, en este caminar tan disperso y confuso que es la vida, tan carente de principios de hermandad, creo que son ustedes los que pueden ayudarme a recorrer el camino. No obstante, caminar juntos no siempre es compartir criterios.

    Un saludo Mercedes Egea

    ResponderEliminar

El Blog "La Masonera en Murcia" NO se hace responsable de los comentarios aquí aportado por los usuarios, siendo ellos únicos responsables de las opiniones vertidas.A pesar de lo expuesto, nos reservado el derecho de eliminar los comentarios que consideremos contrarios a ley o que no se adapten al perfil que se desea en este espacio.

Si encuentra algún contenido erróneo o inadecuado comuníquelo mediante email :
lamasoneriaenmurcia@gmail.com