La puerta de ENTRADA en Masonería es pequeña, para hacer complicado el ingreso. Por el contrario la de SALIDA es muy grande.

martes, 31 de diciembre de 2013

El Blog LA MASONERÍA EN MURCIA quiere desearos el mejor de los años a todos: SALUD, FUERZA y UNIÓN

Desde el blog LA MASONERÍA EN MURCIA queremos desear EL MEJOR DE LOS AÑOS para todos y cada uno de los seguidores, Hermanos y amigos que consultáis y aportáis cosas al este humilde blog en particular y a la Masonería en general.
  
"Toda nuestra Fuerza 
para conquistar el próximo 2014" 

Y, como no, especialmente queremos desear el mejor de los años a todos aquellos que sois más críticos con el blog; bien sea de manera pública -en las redes sociales y los comentarios a los post- o de manera privada -vía email- . A vosotros de un modo muy especial GRACIAS por estar ahí; es con vuestras aportaciones y comentarios que cada día nos obligamos un poco más en este espacio. 

FELIZ 2014 a todos: "Salud, Fuerza y Unión".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog "La Masonera en Murcia" NO se hace responsable de los comentarios aquí aportado por los usuarios, siendo ellos únicos responsables de las opiniones vertidas.A pesar de lo expuesto, nos reservado el derecho de eliminar los comentarios que consideremos contrarios a ley o que no se adapten al perfil que se desea en este espacio.

Si encuentra algún contenido erróneo o inadecuado comuníquelo mediante email :
lamasoneriaenmurcia@gmail.com