La puerta de ENTRADA en Masonería es pequeña, para hacer complicado el ingreso. Por el contrario la de SALIDA es muy grande.

lunes, 6 de enero de 2014

Una Logia Masonica vista por dentro. Antiguo documental en el que veremos un Taller de Masones según el regimen Franquista. Producido por la Gran Logia Simbólica Española. GLSE

"Una Logia Masónica vista por dentro".  Vídeo documental de 15 minutos,  producido por la Gran Logia Simbólica Española. GLSE en el que se presenta y explica el museo Masonico del Archivo Histórico de Salamanca en el que desde el 1937 se han acumulado y amontonado objetos y documentos Masonicos sin demasiado Orden. 
El que fuera Gran maestro de la Gran Logia Simbólica Española (GLSE)  Roger Leveder-Le Potter nos va explicando algunos de los símbolos que podemos encontrar en una Logia o Taller Masonico. 



FUENTES :

EL DOCUMENTAL TAMBIÉN SE PUEDE ENCONTRAR EN VIMEO :
http://vimeo.com/8869939



http://www.glse.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog "La Masonera en Murcia" NO se hace responsable de los comentarios aquí aportado por los usuarios, siendo ellos únicos responsables de las opiniones vertidas.A pesar de lo expuesto, nos reservado el derecho de eliminar los comentarios que consideremos contrarios a ley o que no se adapten al perfil que se desea en este espacio.

Si encuentra algún contenido erróneo o inadecuado comuníquelo mediante email :
lamasoneriaenmurcia@gmail.com