La puerta de ENTRADA en Masonería es pequeña, para hacer complicado el ingreso. Por el contrario la de SALIDA es muy grande.

miércoles, 17 de julio de 2013

Hermanos de la Logia Conde de Floridablanca denuncian ante Gran Logia de España el robo de candidatos y documentación.

Terminamos el curso masonico con la triste confirmación de una denuncia formulada ante GLE por algunos Hermanos de la Logia Conde de Floridablanca y en contra uno de los pasados grandes oficiales de esa Gran Logia, que también fuera oficial de la Provincial de Murcia y Venerable Maestro en la Logia Moriá (denuncia, por otra parte, que no ha de prosperar, según nos cuentan desde Barcelona; ya que para evitar ser tramitada ha forzado al Hermano a solicitar su pase a sueños y permanecer única y exclusivamente en la nueva Logia Isis).

Al parecer, y según comenta un buen Hermano,  las dobles afiliaciones con la obediencia de la Logia  Isis y la Logia de Conde de Floridabanca han sido tan frecuentes como prohibidas entre Obediencias sin tratado de amistad y/o reconocimiento .

Este Muy Venerable Hermano, repitiendo  lo que ya hicieran con la Logia Cartagenera Fraternidad Mediterranea tras el levantamiento de Columnas de Moria en Murcia; y lo mismo que se hiciera con la Logia Moriá con el levantamiento de columnas de Conde de Floridablanca ha estado accediendo de manera, no del todo masónica, a los datos de los candidatos de un taller para “traspasarlos” al otro sin el conocimiento del Taller y como si fueran suyos.


Suerte -y prudencia- a los hermanos de Isis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog "La Masonera en Murcia" NO se hace responsable de los comentarios aquí aportado por los usuarios, siendo ellos únicos responsables de las opiniones vertidas.A pesar de lo expuesto, nos reservado el derecho de eliminar los comentarios que consideremos contrarios a ley o que no se adapten al perfil que se desea en este espacio.

Si encuentra algún contenido erróneo o inadecuado comuníquelo mediante email :
lamasoneriaenmurcia@gmail.com