La puerta de ENTRADA en Masonería es pequeña, para hacer complicado el ingreso. Por el contrario la de SALIDA es muy grande.

miércoles, 19 de febrero de 2014

La Gran Logia Simbólica de España e Iberia, potencia masónica española se anuncia en Alicante con una valla publicitaria de 3×8 metros junto a la carretera de Gata a Xàbia

Cartel anunciador de la MASONERIA española,
ubicado sobre un pequeño montículo
situado junto a la carretera en término de Gata.
"Vosotros sois la luz del mundo. No puede ocultarse una ciudad situada en la cima de un monte. Ni tampoco se enciende una lámpara y la ponen debajo del celemín, sino sobre el candelero, para que alumbre a todos los que están en la casa". Del Volumen de la Ley Mateo 5, 14-15  

Tal cual lo indica el Volumen de la Ley Sagrada lo han debido comprender el pequeño grupo de Hermanos, principalmente ingleses, que conforman la Gran Logia Simbólica de España e Iberia (otra de tantas potencias masónicas "española" que naciera, allá por el año 2007, de otra nueva escisión de miembros hastiados de la manida regularidad que pretende imponer la Gran Logia de España, GLE. En este caso, la escisión fue capitaneados por Ian L. Hutchinson, un "empresario" y masón Ingles asentado en Valencia hace más de 20 años,  ante las irreconciliables diferencias "administrativas y económicas" en torno a modo de proceder con los locales de reunión que se empleaban en los diferentes cuerpos masonicos en propiedades de Hutchinson, alguien que, desde que irradiara de la Masonería española a Oscar de Alfonso -hoy Gran Maestro de la GLE- , se toma el chocolate de espaldas con él  y ya lo veía venir en todas las quinielas como Gran Maestro de la Gran Logia de España y que lo puede ser  insecula seculorum. 


La cuestión es que hoy, sin el menor cuidado, se anuncia con una valla publicitaria junto a la carretera de Gata a Xàbia, Alicante; algo que es frecuente en otros países pero que es una grata y sorprendente novedad para la Masonería Española ¿proselitismo?.














FUENTE :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog "La Masonera en Murcia" NO se hace responsable de los comentarios aquí aportado por los usuarios, siendo ellos únicos responsables de las opiniones vertidas.A pesar de lo expuesto, nos reservado el derecho de eliminar los comentarios que consideremos contrarios a ley o que no se adapten al perfil que se desea en este espacio.

Si encuentra algún contenido erróneo o inadecuado comuníquelo mediante email :
lamasoneriaenmurcia@gmail.com