La puerta de ENTRADA en Masonería es pequeña, para hacer complicado el ingreso. Por el contrario la de SALIDA es muy grande.

jueves, 13 de diciembre de 2012

La Logia Sigillum de Murcia lleva adelante su primera Iniciativa de caridad

Según hemos podido leer en el perfil de FACEBOOK y en el TWITTER de la Logia murciana Sigillum nº9  los Hermanos miembros de ese Taller Masonico han decidido donar todo el dinero que han recaudado en el Saco de la Beneficencia desde el momento de su levantamiento de Columnas a la Fundación Patronato de Jesus Abandonadode Murcia, que tiene en la capita murciana  la Orden Hospitalaria de los Hermanos de San Juan de Diós para el servicio a los más necesitados en la región ("La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, cuyo origen se remonta al siglo XVI, está presente en más de 50 países de los cinco continentes. Está formada por 1.200 Hermanos, más de 40.000 profesionales, 8.000 voluntarios y más de 300.000 benefactores -donantes.
Desde Granada (España), lugar donde nació en 1537 a partir de la persona de Juan Ciudad, la Orden desarrolla y transmite un proyecto de asistencia que ha variado mucho en sus formas y expresiones, pero que mantiene como eje central la acogida y atención a personas enfermas y necesitadas en todo el mundo").  
 
 
 
Y como tambien leemos en su perfil de Facebook " "Nadie enciende una lámpara para taparla con un cajón; la ponen más bien sobre un candelero, y alumbra a todos los que están en la casa." Mt 5, 15 por eso hemos querido hacernos eco de esta loable iniciativa en estos momentos de necesidad, recortes  y estrecheces. Como se suele decir en la huerta: "Grano no hace granero...pero ayuda al compañero" y apartar dinero para caridad en cuentas bancarias mes a mes es algo poco acertado y muy común en las Logias.
DIcho esto : " Si alguno de vosotros aún quiere sumarse informaros que la cuenta de caridad que el Gran Priorato de Hispania asigno a nuestra Justa y Perfecta Logia de Logia Cristiana Sigillum Murcia es de ......................................... Fraternales Saludos
"
 
 
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Queridos Hermanos: La Logia Cruz del Sur de Buenos Aires se enorgullece de vuestra iniciativa y la toma de ejemplo a seguir. Un Fraternal abrazo

    ResponderEliminar

El Blog "La Masonera en Murcia" NO se hace responsable de los comentarios aquí aportado por los usuarios, siendo ellos únicos responsables de las opiniones vertidas.A pesar de lo expuesto, nos reservado el derecho de eliminar los comentarios que consideremos contrarios a ley o que no se adapten al perfil que se desea en este espacio.

Si encuentra algún contenido erróneo o inadecuado comuníquelo mediante email :
lamasoneriaenmurcia@gmail.com