La puerta de ENTRADA en Masonería es pequeña, para hacer complicado el ingreso. Por el contrario la de SALIDA es muy grande.

sábado, 23 de julio de 2011

¿Que fin esconde la prensa presentando al asesino de Oslo como Masón?

Estos días tras el lamentable atentado de Oslo salta a la opinión pública la detención del presunto autor de lo sucedido, Anders Behring Breivik


En un primer momento se barajaba por todos los medios la posibilidad de un atentado islamista; pero es detenido un personaje completamente contrario a esas primeras hipótesis:  Anders, parece ser de creencias “cristianas”, de nacionalidad Noruega y de la derecha más extrema y rancia; además de profundamente antiislamista.

Más allá de la noticia del atentado, que lamentablemente ya todos conocemos, es lamentable el pretendido modo de “adoctrinar” a la sociedad de manera nada sutil, que han tomado los medios de comunicación;  y me explico:

No es una casualidad que este “elemento”, presunto asesino, sea presentado ante los medios de comunicación como “MASON” y   se permitan alegremente mostrar fotos suyas con las regalías propias del Arte (¿Cual seria la razón para no mostrar  fotos de Anders en una celebración religiosa, en un mitin político, en una escuela o en un evento deportivo, . . .? ).

¿Quieren dar los medios de comunicación a entender que este hombre pudiera ser  “un Monstruo”,  por ser Masón ? .

¿No pudiera serlo por razones de su fe? . 


¿No pudiera serlo por las ideas políticas que defiende? . 


¿No pudiera serlo por su formación? . 


¿O ser solo un trastornado?, .… 



En cualquier caso el empeño de los informativos españoles y de centenares de webs, ha sido desmarcar sus ideas políticas y religiosas de este pobre diablo y vincular todo mal con la Masonería, ( en un burdo intento de reavivar de la memoria colectiva la idea de la Masonería como fuente de todos los males .  Y como una imagen  vale más que mil palabras tras leer las noticias o escuchar los telediarios, te queda en la retina la imagen de este pobre diablo vestido de Masón, aunque ni siquiera lo mencionen o sean más explícitos como la que dejo al pie) .

Triste estrategia de manipulación .







2 comentarios:

  1. ¿Han podido confirmar si este psicopata pertenece a la logia "john Lodge"? Me extraña que sea maestro masón. A ver si se trata de otro disfraz como el de policia.

    ResponderEliminar
  2. No tenemos constancia oficial ni de una cosa ni de otra ??. EN cualquier caso esta misma tarde Gran Logia de España ha publicado una nota de prensa como señal de repulsa al atentado, debe ser por alguna razón .

    http://masoneriamurcia.blogspot.com/2011/07/comunicado-de-la-gran-logia-de-espana.html

    ResponderEliminar

El Blog "La Masonera en Murcia" NO se hace responsable de los comentarios aquí aportado por los usuarios, siendo ellos únicos responsables de las opiniones vertidas.A pesar de lo expuesto, nos reservado el derecho de eliminar los comentarios que consideremos contrarios a ley o que no se adapten al perfil que se desea en este espacio.

Si encuentra algún contenido erróneo o inadecuado comuníquelo mediante email :
lamasoneriaenmurcia@gmail.com