La puerta de ENTRADA en Masonería es pequeña, para hacer complicado el ingreso. Por el contrario la de SALIDA es muy grande.

viernes, 17 de junio de 2011

Mario Conde, habla sobre la Masonería con Buruaga

Fotomontaje de Mario Conde con los Arreos Masonicos
Hace algunos meses la Logia Cartagenera Nicomedes Gómez traía a la región a Don Mario Conde como ponente a una conferencia sobre “Crisis de valores y rearme moral” , que lleno en salón de actos de la UNED .


Me permito dejaros este post  , que seguro el Hermano Javier P. disfrutara en el que el mismo Mario Conde da unas pinceladas sobre la  Masonería (que no han resultado del agrado de algunos foros anti-masónicos).


Son solo 5 minutos y confío  os guste e ilustre.






6 comentarios:

  1. Declaración sobre la Masonería de la CONGREGACIÓN PARA LA DOCTRINA DE LA FE

    http://www.vatican.va/roman_curia/congregations/cfaith/documents/rc_con_cfaith_doc_19831126_declaration-masonic_sp.html

    " (...) no ha cambiado el juicio negativo de la Iglesia respecto de las asociaciones masónicas, porque sus principios siempre han sido considerados inconciliables con la doctrina de la Iglesia; en consecuencia, la afiliación a las mismas sigue prohibida por la Iglesia. Los fieles que pertenezcan a asociaciones masónicas se hallan en estado de pecado grave y no pueden acercarse a la santa comunión."

    ResponderEliminar
  2. Hola Pablo, gracias por tu aportación y por el interés que parece haberte despertado este post.

    Coincidiremos que : "el progreso es imparable e ineludible". Por lo tanto “este Papa pasara, como pasaron los otros” “Este código parara , como pasaron los otros". Y del mismo modo que antes se perseguía a “los moros” -a requerimiento de la Santa Iglesia Catolica- para darles muerte, se quemaban "brujas" (hoy es impensable) o los protestantes eran excomulgados (y hoy solo son hermanos “apartados”), . . . .

    TODO PASARA Y LA LUZ SIEMPRE VENCE A LAS TINIEBLAS.

    Dicho lo cual en la actualidad debemos aclarar que : “ el Mason -de a pie- esta en el mismo caso que cualquier divorciado, casado por lo civil, practicante de “sexo seguro”, homosexual, madre que se viera abocada a practicar un aborto, novios que practican sexo fuera del matrimonio , ……

    ResponderEliminar
  3. Masonería de Murcia, tu desconocimiento de la historia y de la religión es abismal. Con que ligereza tratas temas y usas tópicos sin base alguna. Solo decirte que los protestantes continúan excomulgados, como seguís vosotros y seguiréis.

    La cuestión es que Mario Conde miente y manipula como lo hacéis vosotros.

    Sois patéticos.

    Por cierto, espero que alguna vez hables de quien mataba de verdad; de los moros, sí de los moros(aún en la actualidad cometen matanzas de cristianos y de no cristianos) y de muchos masones, si hombre los masones también han matado y matan(si quieres te doy algunos nombres. Aunque seguro que los conoces tu mejor que ninguno).

    Hasta nunca

    ResponderEliminar
  4. Anónimo , a ti también gracias y confió que mañana mismo comente a su confesor el interés por este tipo de lecturas, así como por las web de pornografía que visita.

    En cualquier caso coincido con usted que mi desconocimiento sobre la historia y sonbre la religiones es infinito y agradezco su sesuda y analítica argumentación .

    A la espera de esos nombres, que le aseguro yo desconozco, al contrario que usted, quede con mis mejores deseos.

    Hasta siempre .

    ResponderEliminar
  5. MACARENA dijo:

    "Veo que le gusta ir por los insultos y difamar. Pues mas vale que se presente a su maestro y demás compañeros y haga una confesión por su int...."

    COMENTARIO ELIMINADO POR EL ADMINISTRADOR

    ResponderEliminar
  6. jajaja, ese inmoral ""Y TU MÁS""..... dice mucho de usted Macarena, jajaja y mucho más sobre su desconocimiento total y absoluto del Arte y de un servidor jajaja y eso por más interés que muestre en la lectura continuada y aportaciones a este blog (según los seguimientos ofrecidos por el servidor de su IP).


    En cualquier caso, seguro que coincidiremos en no aceptar como valido el argumento de:

    defender los errores de unos , con los del “otro” .

    (Así tan solo sumamos dos errores. En ningún caso se dan por zanjados ambos o perduraría el más grave).


    Recordar todos que: “La visita a un blog es VOLUNTARIA y cada uno es LIBRE para defender sus posturas con los argumentos que considere adecuados".

    Como los cristianos son libres HOY de usar preservativos . De interesarse y leer sobre Masonería. De llegar castos al matrimonio. De separarse DIVORCIARSE o vivir en pecado, ....

    ResponderEliminar

El Blog "La Masonera en Murcia" NO se hace responsable de los comentarios aquí aportado por los usuarios, siendo ellos únicos responsables de las opiniones vertidas.A pesar de lo expuesto, nos reservado el derecho de eliminar los comentarios que consideremos contrarios a ley o que no se adapten al perfil que se desea en este espacio.

Si encuentra algún contenido erróneo o inadecuado comuníquelo mediante email :
lamasoneriaenmurcia@gmail.com