La puerta de ENTRADA en Masonería es pequeña, para hacer complicado el ingreso. Por el contrario la de SALIDA es muy grande.

jueves, 21 de marzo de 2013

La Logia Murciana SIGILLUM nº 9 festejas estos días la nueva responsabilidad adquirida por su Venerable Maestro, así como la instalación de nuevos Oficiales en su Obediencia y el Xº aniversario desde la consagración de la misma


Los Hermanos de la Logia Murciana SIGILLUM nº 9 festejas estos días la nueva responsabilidad adquirida por su Venerable Maestro, así como la instalación de nuevos Oficiales en su Obediencia y el Xº aniversario desde la consagración de la misma por el Gran Priorato de las Galias.

Es por esto que quieren hacer extensiva la invitación del Gran Priorato de Hispania, G.P.D.H. a todos los Hermanos Masones acompañados de sus familiares, así como amigos del G.P.D.H. (sobre las 19:30 de este Sábado 23/03). 

En el seno del Gran Priorato de Hispania, G.P.D.H. y por añadidura de la Logia Murciana Sigillum nº9 , se conmemoran dos importantes eventos (y para nosotros en Murcia el reconocimiento del Venerable Maestro de Sigillum como Diputado de la Obediencia): 

• La Instalación del nuevo Gran Maestro/Gran Prior y del Diputado Gran Maestro/Gran Prior Adjunto, 

• El Xº Aniversario de la Consagración del Gran Priorato de Hispania, G.P.D.H. por parte del Grand Prieuré des Gaules 

Tras la ceremonia de instalación del nuevo Serenísimo Gran Maestro del Gran Priorato de Hispania Josep Marti y de su Diputado Gran Maestro General Ferran Juste Delgado ( que casualmente es el actual Venerable Maestro de la Logia Murciana Siguillum nº 9) . Se servirá el VINO DE HONOR. La instalación de estos dos grandes oficiales se celebrara en una cámara cerrada –por el grado y la condición- y, a la que están invitados todos los Hermanos con la condición de CBCS, Caballeros Bienhechores de la Ciudad Santa, de todas las Obediencias de la amistad.




FUENTES :






No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog "La Masonera en Murcia" NO se hace responsable de los comentarios aquí aportado por los usuarios, siendo ellos únicos responsables de las opiniones vertidas.A pesar de lo expuesto, nos reservado el derecho de eliminar los comentarios que consideremos contrarios a ley o que no se adapten al perfil que se desea en este espacio.

Si encuentra algún contenido erróneo o inadecuado comuníquelo mediante email :
lamasoneriaenmurcia@gmail.com