La puerta de ENTRADA en Masonería es pequeña, para hacer complicado el ingreso. Por el contrario la de SALIDA es muy grande.

sábado, 31 de julio de 2010

Proyecto del NUEVO CAPITULO DEL SANTO ARCO REAL DE JERUSALEN en Murcia

“ un nutrido grupo de HH.·. masones Murcianos, estamos tras el proyecto de regalar un NUEVO CAPITULO DEL SANTO ARCO REAL DE JERUSALEN a nuestra Provincia de Murcia.


El capitulo estará integrado  en un primer momento por hispanoparlantes y para trabajar el Real Arco en Castellano  (con la inestimable visita, presencia y apoyo de nuestros queridisimos hermanos ingleses, alemanes y franceses que seguro lo disfrutaran en ESPAÑOL). Es importante tomar el relevo que ya nos dan estos VV.·.HH.·. más mayores y permitirles pasar discretamente a un segundo plano en el Oriente, donde poder consultarles.


Informar que en total estamos ya 18 TODOS ESPAÑOLES y tenemos 5 Compañeros a la espera de ser exaltados en los próximos meses -o cuando consagremos aquí- también españoles y confiamos que os suméis muchos más.

CONFIAMOS, DESEAMOS Y ROGAMOS EL MAYOR APOYO DE LOS COMPAÑEROS ACTIVOS Y EN SUEÑOS DEL SANTO ARCO REAL DE JERUSALEM DE ESTA PROVINCIA DE MURCIA Y DE LAS PROVINCIAS LIMITROFES.



(Para evitar errores e informaciones y/o citaciones, que nos llegan sesgadas –y a algunos ni siquiera nos llegan- hacer circular esta información a los integrantes o no del Arco real a la fecha).




Para más información contactar con :


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog "La Masonera en Murcia" NO se hace responsable de los comentarios aquí aportado por los usuarios, siendo ellos únicos responsables de las opiniones vertidas.A pesar de lo expuesto, nos reservado el derecho de eliminar los comentarios que consideremos contrarios a ley o que no se adapten al perfil que se desea en este espacio.

Si encuentra algún contenido erróneo o inadecuado comuníquelo mediante email :
lamasoneriaenmurcia@gmail.com