La puerta de ENTRADA en Masonería es pequeña, para hacer complicado el ingreso. Por el contrario la de SALIDA es muy grande.

domingo, 21 de octubre de 2012

En el blog la Masonería en Murcia publicamos hoy nuestro POST número 100 (en el actual servidor de blogger). GRACIAS.

Este  blog “La Masonería en Murcia”  publica su entrada numero 100 y cuenta con más de 50.000 visitas .  Y queremos dar las gracias a los que nos visitáis, seguís y , como no, consultáis  la publicidad que lo hace posible.  
Tras los repetidos asaltos sufridos en nuestros antiguos blog  (el último aún se mantiene publico en la red, aunque sin actividad http://masoneria-en-murcia-.tublog.es), nos trasladamos a este servidor de BLOGGER el día 24 de Julio de 2010 . Desde esa fecha los ataques, comentarios desafortunados y embestidas de unos y otros han sido una tónica que nos alienta a seguir adelante. Todo lo anterior, fue HACKEADO y la información, Post e imágenes subidos en los 4-5 años previos a este se perdió (por eso hoy nos resulta imposible conocer el número de entradas previas, las lecturas totales y comentarios recibidos). En cualquier caso “nuestra tarea es "construir" por lo que, lejos de desistir, continuaremos sumando piedras a esta obra, mal que algunos se empeñen en destruirlas”.

En el deseo de llegar pronto a los 1000 post os trasladamos nuestros más fraternales saludos y os INVITAMOS A VALORAR EL BLOG con estabreve  encuesta ( y con la que hemos puesto arriba a la Izquierda).

 A todos GRACIAS por el apoyo y por el aliento que dais a esta tarea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Blog "La Masonera en Murcia" NO se hace responsable de los comentarios aquí aportado por los usuarios, siendo ellos únicos responsables de las opiniones vertidas.A pesar de lo expuesto, nos reservado el derecho de eliminar los comentarios que consideremos contrarios a ley o que no se adapten al perfil que se desea en este espacio.

Si encuentra algún contenido erróneo o inadecuado comuníquelo mediante email :
lamasoneriaenmurcia@gmail.com